Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOTA VENENO! Cabello llama “arrastrado” al secretario general de la OEA, Luis Almagro (+Video)

Diosdado Cabello, expresidente de la Asamblea Nacional, llamó “arrastrado” al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando” a través de la señal del canal del Estado.

“Desde aquí le mandamos un saludo a todos los entrometidos, intrépidos, injerencistas, asomados, chulos que no tienen nada que hacer en sus países y le quieren meter la lengua a Venezuela. Por ejemplo, Almagro, irresponsable Almagro, no ha opinado sobre la muerte de Ricardo Durán ¿No te importa?”, dijo. Sin embargo, Almagro ya se había pronunciado el mismo miércoles en horas de la mañana.

Diosdado-Cabello-llama-arrastrado-a-Luis-Almagro-OEA

A través de su cuenta en Twitter, Almagro escribió: “Condenamos asesinato de periodista #Venezuela Ricardo Durán. Solidaridad con su familia, colegas y amigos”. 

Cabello por su parte se refirió a las declaraciones que ofreció el secretario del organismo ante las vejaciones a las que fueron sometidas en Ramo Verde la esposa del preso político, Leopoldo López, Lilian Tintori y la madre de este, Antonieta de López.

“Hoy saliste diciendo: Los tratos inhumanos a la esposa del monstruo de Ramo Verde, no hay tratos inhumanos, lo que si hay es un ser humano vendido como tú, arrastradito, de lo más arrastrado que tienen”, expresó.

Recordemos que Almagro hizo referencia durante el día de hoy al asesinato del periodista, Ricardo Durán. “Para nosotros las libertades y los DDHH no tienen color”, dijo en respuesta a las declaraciones del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien aseguró que este no se pronunciaría ante el caso.

A continuación vea el video con las declaraciones de Diosdado Cabello:

Vale la pena destacar que no es la primera vez que la bancada oficialista insulta de esta manera al secretario de la Organización de Estados Americanos.

La semana pasada, Pedro Carreño descalificó las declaraciones dadas por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, donde advirtió a Nicolás Maduro que podría activar la Carta Democrática debido a la actual crisis institucional. “Yo creo que está loco. Se pasó de arrastrado. Se pasó de inmoral“, aseguró.

Con información de LP / Video cortesía de VTV.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top