Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOTA VENENO! Cabello: “No nos vamos a dejar tumbar, no nos vamos a dejar el Gobierno”

Tal parece que a Diosdado Cabello le cambiaron la moringa por veneno, eso es lo que escupe cada vez que habla. El diputado oficialista aseguró que el chavismo no se dejará quitar el Gobierno y presumió del respaldo que el Ejecutivo tiene de la Fuerza Armada.

El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró  que la “revolución” no se va a dejar “tumbar” del Gobierno.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“Nosotros desde aquí alertamos al mundo entero: no nos vamos a dejar tumbar, no nos vamos a dejar quitar el Gobierno. No lo vamos a permitir”, dijo en relación al supuesto “empeño” de Estados Unidos de “tumbar” al presidente Nicolás Maduro.

Aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “se mantiene como un solo bloque en apoyo a la institucionalidad, a la revolución, a la Constitución, a la patria, y sobre todo al pueblo de Venezuela”.

Destacó además que “si aquí alguien de la oposición quiere ser presidente que gane una elección, porque de otra manera eso no va a ser posible”, reseñó Noticiero Digital.

Recalcó que “el presidente Maduro ha dicho que no va a renunciar. El pueblo y el Partido Socialista Unido de Venezuela apoya irrestrictamente al compañero Nicolás Maduro, inventan cualquier cantidad de cosas, todos los días sacan algo nuevo. Intentan atemorizarnos, amedrentarnos, dividir a las fuerzas bolivarianas, chavistas. Va a ser muy difícil”.

¿Qué opina de las declaraciones de Diosdado Cabello? Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top