Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOTA VENENO! Cabello: “No nos vamos a dejar tumbar, no nos vamos a dejar el Gobierno”

Tal parece que a Diosdado Cabello le cambiaron la moringa por veneno, eso es lo que escupe cada vez que habla. El diputado oficialista aseguró que el chavismo no se dejará quitar el Gobierno y presumió del respaldo que el Ejecutivo tiene de la Fuerza Armada.

El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró  que la “revolución” no se va a dejar “tumbar” del Gobierno.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“Nosotros desde aquí alertamos al mundo entero: no nos vamos a dejar tumbar, no nos vamos a dejar quitar el Gobierno. No lo vamos a permitir”, dijo en relación al supuesto “empeño” de Estados Unidos de “tumbar” al presidente Nicolás Maduro.

Aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “se mantiene como un solo bloque en apoyo a la institucionalidad, a la revolución, a la Constitución, a la patria, y sobre todo al pueblo de Venezuela”.

Destacó además que “si aquí alguien de la oposición quiere ser presidente que gane una elección, porque de otra manera eso no va a ser posible”, reseñó Noticiero Digital.

Recalcó que “el presidente Maduro ha dicho que no va a renunciar. El pueblo y el Partido Socialista Unido de Venezuela apoya irrestrictamente al compañero Nicolás Maduro, inventan cualquier cantidad de cosas, todos los días sacan algo nuevo. Intentan atemorizarnos, amedrentarnos, dividir a las fuerzas bolivarianas, chavistas. Va a ser muy difícil”.

¿Qué opina de las declaraciones de Diosdado Cabello? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top