Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOTA VENENO! Cabello: Santos no ha hecho nada excepto ir a la frontera para montar un show

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró en su programa semanal Con el mazo dando, que “al menos” ya Colombia admitió que el problema fronterizo no sólo es de Venezuela sino de ambas naciones, aunque criticó y tildó de “show mediático” la visita del presidente Juan Manuel Santos a la frontera.

Si bien el presidente venezolano Nicolás Maduro no ha hecho acto de presencia en la zona fronteriza ni en los municipios que actualmente se encuentran en estado de excepción, Cabello afirmó que desde Venezuela se hace todo lo posible para resolver este conflicto mientras que el país vecino no ha hecho el más mínimo esfuerzo, sólo “tomarse fotos” en la frontera.

Diosdado-Cabello-anuncios

“Ya comenzaron a admitir que es un problema de ambos, al menos, porque antes decían que era un problema nuestro. Sin embargo, Venezuela está haciendo lo que le corresponde. Del lado colombiano todavía no hemos visto la primera acción más allá del show mediático para tratar de culpar a nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobierno venezolano de estar violando derechos humanos (…)”.

Y siguió: “Ahora les dio por los espacios aéreos. Demostrado y mil veces demostrado por trazas de vuelo que no ha habido ni una sola violación del espacio aéreo colombiano. Lo triste es que pongan a mentir a los jefes militares cuando una de las cosas que tiene un militar de primera línea es el honor. Un militar no miente. Pero el alto gobierno (colombiano) los pone a mentir. (Eso de violar el espacio aéreo) es parte del expediente que nos quieren montar de país invasor, de país agresor”.

Cabello entonces se refirió a la visita de Santos al puesto fronterizo de Paraguachón en el Zulia y al saludo que le dio a los GNB que vigilaban el punto.

“El presidente Santos ha contestado que él se reúne pero que no se quiere tomar la foto nada más, pero qué cosa extraña, el martes fue solo a Paraguachón a tomarse la foto del show (…) y lo único es que esos guardias nacionales que usted intentó darle la mano son los mismos que usted acusó en San Cristóbal de violadores de derechos humanos. Cosas, ¿no?”, dijo.

“No nos extraña porque esa fue la actitud de Santander con Bolívar”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top