Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOTA VENENO! Según Jorge Rodríguez, el pueblo está “cansado de los chistecitos de Chataing”

Nuevamente el jefe de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, aseguró que el partido oficialista está enfocado en defender al pueblo y que la intención del mismo es profundizar los logros bolivarianos. Además recalcó que si la derecha recurre a salidas no constitucionales, “recibirán la respuesta del Estado y del pueblo”.

Cuando Rodríguez sale en público se desmarca de la violencia y de la incitación al odio, sin embargo las acciones del oficialismo no distan mucho de estas características.

jorge-rodriguez-advierte

En su discurso el alcalde de Caracas tildó a los partidos de la derecha de “alacraneros”. “Estamos hartos de la violencia que genera la oposición (…) sus partidos son un alacranero, se pelean entre ellos por una botella vacía”.

Tras volcar su discurso contra la MUD, el siguiente en ser señalado fue el locutor venezolano Luis Chataing. Según Jorge Rodríguez, “el pueblo está cansado de los chistecitos de Chataing”.

Cabe acotar que todas las mañanas Chataing utiliza su espacio radial para opinar en su libre derecho sobre los hechos que acontecen en el país. Recientemente difirió en redes sociales sobre el discurso de la candidata a la AN Carmen Meléndez, quien tildó a todos los que pensaban diferentes de “enemigos”.

¿Estará el pueblo cansado de los chistecitos de Chataing o de la realidad del país?

Vía: LaPatilla.com



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top