Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOTANDO VENENO! Las 12 perlas que soltó el hombre del Mazo, Diosdado Cabello, en VTV

A continuación te presentamos las 12 perlas que soltó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando.

Refiriéndose a las elecciones del pasado domingo, dijo:

Diosdado Cabello en su programa con el mazo dando

1.- “Sí hubo voto castigo, y el voto fue el 6(de diciembre). Ahora viene el castigo cuando quiten las pensiones, las medicinas gratis, la educación gratis”.

2.- “Sardinita que abandone el barco, le esperan en el agua los tiburones”.

3.- “Ganaron los malos de la película”.

4.- “Hay un trabajo de revisión interna. Vamos a revisar hasta las instituciones del Estado”.

5.- “Vamos a revisar a funcionarios que son de la oposición que están en organismos del Estado y hacen las cosas mal”.

6.- “No sé cómo hay gente que pone de jefes a gente que no son revolucionarios”.

7.- “[Hay] gente humilde celebrando el triunfo de la oposición. Es como si las ovejas aplaudieran que desenjaularan a los leones”.

8.- “Si hay alguna responsabilidad, no es del pueblo, es de los dirigentes. Un grupo, manipulado, votó contra la revolución”.

9.- “Si el pueblo votó en contra (del Gobierno) es porque probablemente nosotros no hicimos nuestro trabajo”.

10.- “Recuerden que ellos dijeron que la última cola sería el 6 de diciembre, pero ahora andan diciendo que Nicolás haga las cosas. Ustedes (diputados electos) ganaron la Asamblea Nacional. Bueno, asuman”.

11.- “Les pido perdón a los trabajadores. Yo sé que la guerra económica volvió sal y agua lo que yo les di: 4 aumentos en un año; a los pensionados, 3 meses (de aguinaldos) y la burguesía se los robó”.

12.- “Por ahí andan chillando porque mañana vamos a elegir al Poder Público. También anunciamos que vamos a elegir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Nosotros trabajaremos hasta el último día en la Asamblea”.

Runrun.es

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top