Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUEN CHISTE, NICOLÁS! Maduro asegura que exportará el 20% de los productos Kimberly-Clark

El presidente Nicolás Maduro parece un chiste andante, miente y miente sin parar, promete, baila y ríe, lo penoso y repudiable es que con ello se burla de las necesidades de los venezolanos.

El pasado jueves, Maduro realizó una visita técnica a la empresa Kimberly-Clark, para anunciar la entrega de millonarios recursos, sí, los mismos que no otorgó a sus dueños cuando así lo solicitaron.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Durante su visita, que fue transmitida como todo un show por los medios públicos y en cadena nacional, Maduro anunció su decisión de apartar el 20% de los productos generados para su exportación.

“Desde ya lo les planteo como meta que ustedes aparten el 20% del producto que ustedes generan 20% para nosotros a través de los mecanismos nuevos que tenemos de exportación, colocar esos productos en el exterior y ustedes produzcan sus propias divisas y no dependan de divisas de nadie tengan sus dos, tres, cuatro millones de dólares mensuales, que es lo que necesitan para mantener y expandir la producción”, dijo Maduro.

La decisión no parece alocada, sino inviable. Una industria que no consigue ni responder a las necesidades del mercado con productos tan básicos como el papel higiénico, las toallas sanitarias y los pañales, difícilmente podrá guardar parte de su producción para su envío y comercialización en el exterior.

Redacción Maduradas.

¿Qué le deparará el futuro a una empresa como Kimberly-Clark en las manos de Maduro? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top