Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUEN JUICIO! Lo que dice Hillary Clinton sobre Venezuela (hará rabiar a Maduro)

Hillary Clinton, la exsecretaria de Estado de EE UU y candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, aboga por una mayor unidad de su país con América Latina. Al menos es la promesa que hace, de llegar a la presidencia que ahora ocupa Barack Obama.

Hillary-Clinton-USA-EEUU-5

En un artículo de opinión publicado en El Nuevo Herald, Clinton destacó la importancia de mirar a “los vecinos más cercanos”, y reprochó que, hasta ahora, los políticos miren “hacia el este y el oeste”, pero frecuentemente se olviden de “mirar hacia el sur, aun cuando ninguna región es más importante para la prosperidad de EE UU a largo plazo y nuestra seguridad que Latinoamérica”.

La aspirante a la Casa Blanca se refirió muy especialmente a Venezuela, país sobre el cual resaltó la necesidad de “mantener la presión y trabajar para encontrar una solución pacífica a la actual crisis política y humanitaria, como resultado del legado del régimen autoritario de Hugo Chávez y Nicolás Maduro”.

No dudaremos en sancionar a los individuos que violen los derechos humanos o roben a sus conciudadanos o en hablar a favor de los prisioneros políticos. A la vez que los venezolanos expresan su derecho constitucional a emprender un cambio de rumbo, deberían saber que no están solos. Estados Unidos está con ellos. Y utilizaremos nuestro liderazgo en Latinoamérica para asegurar que el resto de la región también se una en solidaridad”, manifestó.

Con información de El Nuevo Herald

Lea también: ¡PICA Y SE EXTIENDE! Hillary vuelve a salir en defensa de Alicia Machado tras último ataque de Trump (+Video)

¡Venezuela es motivo de preocupación para el mundo! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top