Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENA ESA! Fanaticada no pudo ver el inicio de la temporada de béisbol por cadena de Maduro

Podría decirse que Nicolás Maduro está tomando ejemplo de “1984” escrito por George Orwell. En el libro se cuenta sobre cómo El Gran Hermano se encuentra en todos lados vigilando para mantener la voluntad de la población en constante represión y miedo; sólo que en el caso de Maduro su cara y voz invaden la vida de los venezolanos por medio de las cadenas de radio y televisión para causar descontento y molestia.

Nicolas-Maduro-logro-beisbol

Nicolás la volvió a botar de Home Run

Quienes pudieron costearse los nuevos altos precios de las entradas para la temporada de béisbol disfrutaron tranquilamente del inicio de la contienda entre los equipos venezolanos sin saber que el venezolano que esperaba ver los juegos desde casa, algún local con TV o escuchar en vivo por radio en el carro debieron morderse la lengua para no gritar ¡Patria! cuando el presidente Nicolás Maduro se encadenó por radio y televisión ofreciendo tabletas, celulares y computadoras que nunca llegarán a las manos del pueblo.

Así reaccionaron los venezolanos ante la cadena nacional

El inicio de la temporada de la pelota profesional venezolana tiene un rating gigantesco, como si fuera nuestra versión del Súper Bowl norteamericano. Maduro lo sabía e ignorando por completo el significado de tal evento para el venezolano se aprovechó para fines políticos y de propaganda desesperado ante las elecciones del 6D.

No olvides dejarnos tus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top