Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENA NOTICIA! Liberaron a Coromoto Rodríguez (después de 5 meses de prisión en el Sebin)

Pasadas las 6:00 pm de este 1 de noviembre, el comisario jubilado de la Disip Ángel Coromoto Rodríguez salió del Helicoide, sede del Sebin, luego de haber sido trasladado desde el internado judicial de Tocuyito a Caracas. La información fue difundida por el periodista Daniel Guillermo Colina y publicada en La Patilla.

Crédito: RunRunes

Crédito: RunRunes

Rodríguez recibió una medida cautelar sustitutiva de libertad de parte del juez sexto de control, Miguel Graterol Maneiro, tras ser detenido el pasado 19 de mayo, cuando llegaba a su residencia en Parque Central y fue abordado por funcionarios encapuchados y con armas largas. Se le acusaba de financiar a jóvenes para generar violencia.

Ángel Rodríguez Montilla, hijo del comisario, y el abogado Omar Estacio debieron esperar la excarcelación del jefe de seguridad de la Asamblea Nacional por más de 10 horas. Antes de su liberación le hicieron un chequeo médico y se cumplieran trámites judiciales.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Anuncian la liberación de otros dos presos políticos

¡Nunca debió estar preso! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top