Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENA RAYA! Robaban millonarias quintas en Florida y fueron capturados al huir a Venezuela

La policía de Fort Lauderdale detuvo a cuatro hombres que se cree están involucrados en una gran red de delincuencia responsable de una serie de robos en viviendas de gama alta de toda la Florida, con pérdidas totales estimadas en alrededor de $ 4 millones.
 
Un equipo 7News captó el momento en que los sospechosos fueron llevados a la comisaría de policía de Bay Harbor Islands, viernes por la tarde. La policía dijo que detuvieron a dos de los sujetos en el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando estaban tratando de abordar un vuelo con destino a Venezuela. Otros dos fueron detenidos en un robo en progreso en Key Biscayne.
 
Arrestan-a-supuestos-venezolanos-por-robo-de-casas-en-Miami-Florida  

Según el jefe de policía de Bay Harbor Islands, Dean Hemingway, los hombres son sospechosos de numerosos robos, y están investigando la conexión a la delincuencia internacional que se extiende a través de la costa este de Florida. “En este momento estamos trabajando con un fiscal en todo el estado, estamos trabajando con Fort Lauderdale, Boca y los departamentos de policía de Hillsboro” dijo.

 
Dos de esos casos, que la policía dijo que tuvo lugar en Bay Harbor Islands hace varios meses, llamó tanto la atención que las víctimas pusieron una recompensa de $ 70.000. En esos robos, dijo la policía, los sujetos tomaron con cajas fuertes y dinero en efectivo, estimados en $ 1 millón. La policía no reveló la identidad ni la nacionalidad de los apresados.
 
WSVN-TV – 7NEWS Miami Ft. Lauderdale News, Weather, Deco

Por 7News / Traducción por La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top