Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENA RECOMENDACIÓN! “No sigamos llenándole los calabozos a este Gobierno”, aconsejó Ramos Allup a los dirigentes perseguidos

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, hizo un llamado a los dirigente opositores que son perseguidos a resguardarse para no seguir llenándole los calabozos al gobierno.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

“No sigamos llenándoles los calabozos a este Gobierno, nos sirven más libres”, indicó el dirigente durante una rueda de prensa, desde el Colegio de Médicos en Maracaibo.

Por otra parte, se refirió a las declaraciones del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, quien indicó que si la MUD recoje el 20%, el presidente Nicolás Maduro podría nombrar a Diosdado Cabello vicepresidente,

En base a esto, consideró que sería “mejor el remedio que la enfermedad”. Sin embargo, afirmó que “si cae Nicolás Maduro, caen todos, no hay forma de que se salve nadie”.

Con información de Versión Final 

Vea también: ¡ES ASÍ! Ramos Allup: Que nadie espere que lo llamen para participar en el 20%

¡No hay que ser presas fáciles del gobierno! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top