Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENÍSIMO! Chúo: “A este Gobierno se le desaparecieron los huevos y le apareció el perico”

Los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) del estado Miranda, realizaron un encuentro en el marco del inicio de la campaña electoral de cara al 6 de diciembre, conjuntamente con los alcaldes de la alternativa democrática en la Gran Caracas y el gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski.

CHUO-TORREALBA-MUD-ACTO-16N

“A este Gobierno se le desaparecieron los huevos y le apareció el perico”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, denunció las más reciente “agresión” del Gobierno contra los venezolanos tras la reciente regulación de los precios de los huevos. “Se les ocurrió nada más y nada menos que establecer una regulación que habla de más escasez y carestías. A este Gobierno se le desaparecieron los huevos y le apareció el perico”.

Torrealba, durante el evento rodeado de la militancia opositora insistió en que “no hay manera” de que la administración de Nicolás Maduro gane en los venideros comicios parlamentarios. “La unidad tomó la calle y el Gobierno desapareció (…) A este Gobierno se le desaparecieron los votos y le apareció el miedo”, enfatizó.

“Esta es una elección legislativa pero aquí lo que está planteado en el fondo es el fin de un ciclo político”, dijo.

Capriles asegura que en Miranda van por 11 de los 12 diputados

La máxima autoridad de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que los chavistas no volverán al estado “ni el PSUV ni sus enchufados”. “Las cosas cambiaron”, dijo manifestándose en torno a los recientes estudios de opinión que le dan una ventaja a la oposición de un 30%. “Miranda va a ganar con un 30% de diferencia”.

Advirtió que en el seno opositor van por 11 de los 12 diputados de la entidad. Y que la importancia de conquistar el parlamento radica en que les permitirá sacar al país de la crisis.

El excandidato presidencial dijo que durante los días de campaña que restan realizarán un “inmenso tutorial” de cómo votar. “Todas las demás tarjetas son del Gobierno”.

Hablan los candidatos: El cambio se siente en las colas para comprar comida

Por su parte, la candidata a la AN, Delsa Solórzano, indicó que todos los ciudadanos coinciden en que la crisis que se vive en el país tiene que cambiar. “El 6 de diciembre todos juntos vamos a producir ese cambio que necesitamos”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top