Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENÍSIMO! Diputado chavista hablaba de la Constitución y le sacaron el 350 (¡Toma tu tomate!)

En el sector oficialista es común hacer referencia a la Constitución Bolivariana, tal parece que les encanta mencionarla y referirla pero no así cumplir con los derechos, deberes y obligaciones que allí claramente se establecen.

En la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional de este domingo, un diputado oficialista aseguró con ironía estar “contento” porque finalmente la oposición parecía darle importancia a la Constitución venezolana cuando por años la habían “pisoteado e incumplido”.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

En respuesta a dicho argumento, el diputado opositor Carlos Berrizbeitia pidió autorización para leer un importante artículo a la bancada oficialista.

“Artículo 350 de la Constitución Bolivariana de Venezuela”, dijo el diputado causando euforia y aplausos entre los presentes.

Y continuó: “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.

“Estos no son periódicos de ayer”, dijo el diputado. “Esta es la Constitución Bolivariana de Venezuela que ampara las herramientas legales, constitucionales, democráticas para defenderse de un régimen como el que está ahorita en Venezuela”, expresó Berrizbeitia.

Redacción Maduradas.

Auch, eso dolió ¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top