Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENÍSIMO! El genial video que simula el acoso del Gobierno a las Empresas Polar (+Video)

“En Venezuela hacer negocios es casi una tarea imposible por todos los bloqueos que imponen el gobierno pero muchas empresas todavía apuestan por el país”, así abre su Reporte Semanal el Profesor Briceño, quien presenta un anuncio de Empresas Privadas que en este video es una representación de las empresas privadas en Venezuela, (y muy en particular sobre Empresas Polar) y detalla lo que deben hacer para mantenerse trabajando mientras son víctimas de la corrupción y del acoso de sus funcionarios.

Video-empresas-privadas-polar

Vea el mensaje de “Empresas Privadas” en el Reporte Semanal

El anuncio de “Empresas Privadas” expresa que han puesto fe en Venezuela, tienen años produciendo en el país y seguirán produciendo porque creen en el progreso a pesar de las dificultades y de los acosos que sufren por parte del gobierno y sus entes. En eso llega “Vladimir”, un inspector de la SUNDDE (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos) quien llega a hacer una inspección ya habiendo hecho otra hace una hora.

Luego llegan SENIAT bajo órdenes del General Acosta; Empresas Privadas tiene que ofrecerle café y bajarse de la mula para comprarle diez donas de Nutella al general ya que anteriormente le dieron donas de Choconut y esto causó que fueran clausurados por tres días.

Luego aparece otro agente reclamando sobre unas cajas de alimentos que están en almacén, Empresas Privadas le hace saber que son inventario y que están almacenadas mientras esperan permiso del SICA (Sistema Integral de Control Agroalimentario) que puedan distribuir, pero el agente dice que es mentira y lo llama acaparador, y es clausurado por siete días alegando que el General Acosta recibió dos donas en vez de diez; Empresas Privadas conoce por parte de su empleada que “Vladimir” se había agarrado cuatro mil (casi todo el dinero de las donas) “porque podía” y para colmo el agente le informan a Empresas Privadas que eso es lo que cuesta el sticker de clausurado.

Termina con el siguiente mensaje: “nosotros en empresas privadas lo único que queremos es abrir en las mañanas, cerrar en la noche y no quebrar”, el video finaliza con “Empresas Privadas, 16 años intentando trabajar.”

¿Piensa el gobierno de Nicolás Maduro que “producción” significa “producir dinero para los corruptos del gobierno”? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top