Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENÍSIMO! El irónico mensaje de Laureano Márquez en referencia al juicio de los narcosobrinos

Este jueves, el humorista y politólogo venezolano, Laureano Márquez, se refirió con el humor negro que le caracteriza, al juicio de los llamados “narcosobrinos” que se lleva a cabo esta semana en una corte de Nueva York.

“Que juicio tan raro: el abogado defensor dice que su defendidos son estúpidos y el fiscal dice que son brillantes”, escribió Márquez a través de su cuenta en Twitter.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Los abogados defensores de los sobrinos de la pareja presidencial hicieron uso de este argumento cuando al parecer no consiguieron otra mejor estrategia.

El lunes 7 de noviembre, en su discurso inicial de presentación ante el jurado aseguraron que los jóvenes, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, son demasiado “estúpidos” para tratarse de grandes narcos con poder, como lo refiere la fiscalía.

Según la defensa, los sobrinos de Cilia Flores son “estúpidos” y “novatos” que intentaban ganar millones sin entender nada del narcotráfico y cayeron en una trampa de la DEA. ¿Quién les cree?

“Hubo un puñado de decisiones estúpidas, estúpidas de mi cliente y su primo que no equivalen a una conspiración criminal (…). Efraín y Franqui eran demasiado estúpidos y demasiado inexpertos para darse cuenta de que esto era una trampa, y “nunca hubieran podido producir 800 kg de cocaína”, añadió el abogado ante el jurado.

Redacción Maduradas.

¿Se puede ser tan estúpido? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top