Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENÍSIMO! Ismael García fue al CNE para dejarle a Tibisay “propaganda basura” de MIN Unidad

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el circuito 1 de Aragua, Ismael García, acudió la tarde de este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar “la propaganda basura”, haciendo referencia a los pendones del partido MIN Unidad en los que salía su imagen.

“Aquí le traigo a la señora Tibisay Lucena, así como al resto de los rectores, la evidencia de que ese partido facineroso, oportunista y estafador, llamado MIN, están jugando sucio y con el amparo de los altos jerarcas del Gobierno quienes se encuentran desesperados porque en el circuito 1 de Aragua, la gente se decidió por el cambio y le vamos a dar una paliza electoral este 6 de diciembre”, afirmó García.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Reseña El Cooperante que el parlamentario aragüeño acudió al ente comicial en compañía del secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chúo Torrealba. “Situaciones tan aberrantes como estas, el pueblo de Aragua no las tolerará (…) y solicitan un castigo electoral y judicial contra estos bachaqueros de la política“, dijo.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Asimismo, exigió que sea retirada la propaganda que utiliza su imagen para confundir al electorado opositor. “Resulta incongruente hablar de un proceso electoral transparente, moderno y demócrata, cuando se aceptan acciones tan bajas y delincuenciales, situación por la cual, exijo a las autoridades del ente comicial pronunciarse a la brevedad y acometer las sanciones establecidas en la Ley Electoral, porque el MIN ya es reincidente en más de cinco oportunidades en abusos y violaciones en este proceso”, manifestó.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Por último, hizo un llamado a las autoridades de Unasur para que abandonen la actitud pasiva y complaciente, y soliciten de manera inmediata una averiguación ante lo sucedido en Maracay. “Recuerden señores de Unasur, que ustedes están en Venezuela, no para recibir tratos preferenciales y darse buena vida, ustedes están aquí para hacer que se cumplan las leyes en materia electoral y darle la cara al pueblo venezolano de sus actuaciones, así que les exijo como venezolano”, enfatizó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top