Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENÍSIMO! Jóvenes se rebelaron y pegaron la Constitución a los vehículos de la GNB y PNB (+Fotos)

¡Protesta creativa! Para que respeten la carta magna venezolana los cuerpos de seguridad del Estado la llevarán pegada en sus vehículos, así diariamente podrán ser conscientes de las violaciones contra el instrumento legal.

Jóvenes seguidores de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), quienes marcharon en Bello Monte hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) pegaron calcomanías de la Constitución a las patrullas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraban estacionadas en la zona.

Foto: Ramón Camacho @RCamachoVzla

Foto: Ramón Camacho @RCamachoVzla

Foto: EFE

Foto: EFE

Un piquete de la GNB en conjunto con una comisión de la PNB cerró todos los puntos de acceso al municipio Libertador de Caracas, debido a la marcha que la oposición pretendió llevar hasta la sede del CNE en Caracas.

Foto: EFE

Foto: EFE

De acuerdo al periodista Román Camacho, la colectividad fue prácticamente cercada por los efectivos castrenses, este hecho tuvo como respuesta cánticos de protesta por parte de la ciudadanía, que también exigió el derecho a marchar, tal como lo establece el artículo 350 de la Constitución.

Foto: EFE

Foto: EFE

Con información de La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top