Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENÍSIMO! La cátedra de derecho que dio Ramos Allup a Carreño sobre reglamento de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup ofreció una nueva cátedra de derecho al diputado del bloque de la minoría oficialista, Pedro Carreño y lo mandó a sentar luego de que este dijera durante su intervención en el hemiciclo que la sesión que se estaba ejecutando “era nula” porque el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) limitó el reglamento de Interior y Debates.

ramos-allup-regaño-a-pedro-carreño

Carreño, en representación de la bancada oficialista, pedía suspender la sesión de este martes por no adaptarse a las exigencias de los recientes ajustes del TSJ al reglamento.

“El actual reglamento interno de la Asamblea está vigente”, le refutó Ramos Allup a Carreño luego de pasearse por varios artículos de las leyes para que Carreño comprendiera el asunto.

Y agregó: “Nuestro reglamento no puede ser modificado con caprichos y reglas que no están establecidas en nuestra Constitución”.

“La sesión continuará”, dijo Ramos Allup a Pedro Carreño para finalizar, lo que causó gran malestar en la bancada chavista que procedió a retirarse por considerar el acto como ilegal.

A continuación el toma y dame:

Vía La Patilla

¿Quién ganó este round? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top