Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENÍSIMO! Las 6 razones por las que Chávez y Trump son la misma cosa según Joanna Hausmann

La comediante venezolana Joanna Hausmann desnudó en un corto pero creativo video las perturbadores similitudes entre el candidato presidencial republicano de los Estados Unidos, Donald Trump, y Hugo Chávez, expresidente venezolano.

En un nuevo episodio de la serie de videos Flama “Joanna Rants”, la estrella venezolana analizó cómo Trump y Chávez son “exactamente lo mismo.” Las razones de la comediante incluyen cómo Trump y el dictador brutal comparten una afinidad por insultar a la gente, despedir a la gente en el aire, las teorías de la conspiración, hablando de su tamaño del pene y cómo unieron a la gente a través del odio.

Créditos: FLAMA.

Créditos: FLAMA.

SEIS RAZONES POR LAS QUE TRUMP Y CHÁVEZ SON LA MISMA COSA:

Son unos genios para insultar.

Digan lo que quieran de estos personajes pero algo que nadie puede negar es que son increíblemente buenos para insultar.

Ambos despidieron gente en sus programas de TV.

Trump es conocido por su reality show “El aprendiz” donde despedía sin piedad a todo aquel no cumpliera con sus exigencias. “Estás despedido” fue una de sus frases más conocidas. Pero Chávez, en 2002, también despidió a trabajadores de la industria petrolera que sustenta en buena manera al país, PDVSA, y lo hizo en cadena nacional y sonando un pito. ¿Quién hace eso?

Ambos utilizan teorías conspirativas.

Ambos personajes culpan de sus problemas y de los problemas de sus naciones a alocados enemigos que en ocasiones ni existen o no tienen sentido. Por ejemplo, Trump aseguró que Obama fundó ISIS y que el calentamiento global “fue inventado por los chinos”. Pero Chávez tenía teorías similares, él decía que el capitalismo “mató la vida en martes” o que la CIA le provocó su cáncer. Ehh… un psicólogo por favor.

Hablan del tamaño de sus penes (?)

Trump comparó el tamaño de su pene con su mano de “gran tamaño” y Chávez lo hizo igualmente con el tamaño de sus pies, ambos insinuando que el tamaño de su miembro sexual era suficientemente grande, grandote, enorme pues. ¿A quién le interesa?

Ambos irrespetan a las mujeres.

Tanto Trump como Chávez han sido criticados por los medios por el maltrato a las mujeres con insultos y otras descalificaciones aberrantes, pero claro, eso no incluye a sus hijas, las “princesas”.

Unen a la gente a través del odio.

Ambos personajes unieron a la gente a su favor dividiendo a los ciudadanos con frases y acusaciones de odio.

“Escucha, cuando se trata de los líderes de este tipo, no importa si son de izquierda o de derecha o de centro o lo que sea, inclinaciones políticas no deberían cambiar la realidad que este estos hombres hacen del mundo un lugar peor”, Hausmann dice en el video.

A continuación el video:

Redacción Maduradas.

¿Usted qué opina? ¿Son o no gemelos separados al nacer? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top