Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENÍSIMO! ¿Pensando en emigrar? Luis Chataing te demuestra lo complicado que puede ser

Luis Chataing, comediante venezolano, ha hecho público un clip llamado Struggles of a Recent Immigrant, a través del canal de Youtube de la Web Flama. En el video se puede evidenciar a un inmigrante de habla hispana intentando adaptarse a su nuevo trabajo en el extranjero.

Chataing personifica a un extranjero que pretende encajar en su nuevo trabajo y en la sociedad, sin perder sus costumbres y tradiciones.

emigrar-luis-chataing-4

Joanna Haussmann, escritora venezolana, también se vincula en este video e inmortaliza la comedia al estilo latino.

A continuación el corto:

emigrar-luis-chataing-1

Una compañera de trabajo, quien también resulta ser venezolana, le presenta al resto del equipo y cuando Chataing intenta abrazarlos y besarlos, típico de nuestro país, la mujer le explica que a la gente “no le gusta ser tocada”.

emigrar-luis-chataing-2

Los venezolanos, a diferencia de muchas culturas en el mundo, somos gente sociable y cariñosa, nos gusta tener fotos de nuestros familiares con nosotros, y también mantener contacto directo con nuestros amigos y allegados casi a diario.

emigrar-luis-chataing-3

Comprender y adaptarse a las normativas, culturas y estilos de vida en otro país puede resultar complicado y Chataing así lo representa en este creativo video. Sin embargo, nada de esto detiene ni detendrá a los millones de venezolanos que hoy están por todo el mundo representándonos, y dando lo mejor de sí.

¿Qué le ha parecido la actuación de Chataing? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top