Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENÍSIMO! ¿Pensando en emigrar? Luis Chataing te demuestra lo complicado que puede ser

Luis Chataing, comediante venezolano, ha hecho público un clip llamado Struggles of a Recent Immigrant, a través del canal de Youtube de la Web Flama. En el video se puede evidenciar a un inmigrante de habla hispana intentando adaptarse a su nuevo trabajo en el extranjero.

Chataing personifica a un extranjero que pretende encajar en su nuevo trabajo y en la sociedad, sin perder sus costumbres y tradiciones.

emigrar-luis-chataing-4

Joanna Haussmann, escritora venezolana, también se vincula en este video e inmortaliza la comedia al estilo latino.

A continuación el corto:

emigrar-luis-chataing-1

Una compañera de trabajo, quien también resulta ser venezolana, le presenta al resto del equipo y cuando Chataing intenta abrazarlos y besarlos, típico de nuestro país, la mujer le explica que a la gente “no le gusta ser tocada”.

emigrar-luis-chataing-2

Los venezolanos, a diferencia de muchas culturas en el mundo, somos gente sociable y cariñosa, nos gusta tener fotos de nuestros familiares con nosotros, y también mantener contacto directo con nuestros amigos y allegados casi a diario.

emigrar-luis-chataing-3

Comprender y adaptarse a las normativas, culturas y estilos de vida en otro país puede resultar complicado y Chataing así lo representa en este creativo video. Sin embargo, nada de esto detiene ni detendrá a los millones de venezolanos que hoy están por todo el mundo representándonos, y dando lo mejor de sí.

¿Qué le ha parecido la actuación de Chataing? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top