Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUENÍSIMO! Periodistas de VTV invitan a Freddy Guevara y salen con las tablas en la cabeza (+Video)

En VTV, el supuesto canal “de todos los venezolanos”, es bien sabido que los candidatos de oposición no tienen cabida. Sin embargo, para sorpresa de los televidentes el dirigente opositor Freddy Guevara fue entrevistado en el programa El Desayuno.

A pesar de que los periodistas no lo dejaban hablar por defender al chavismo, Guevara afirmó que la Asamblea Nacional que no le ha servido a Venezuela y que temas como la corrupción, inseguridad y el narcotráfico con el que relacionan a los sobrinos de Cilia Flores, no son debatidos en el organismo.

entrevista-freddy-guevara-VTV

Guevara indicó que “el Consejo Nacional Electoral tiene que decir lo que decida la gente”, pero aseveró que si el ente “inventa algo, tenemos derecho a impugnar”. “Si aquí se cumple la Ley, no debería ocurrir nada en Venezuela”.

Añadió que “el voto es absolutamente secreto, no puede haber manipulación de cualquier tipo y no vamos a permitir que nadie tome una foto al voto”.

“Hay que salir de Maduro”

“Hay que salir de Nicolás Maduro para rescatar a Venezuela”, resaltó Guevara al tiempo que recalcó que esa es una de las muchas cosas que se deben hacer para solucionar los problemas de Venezuela.

La AN actual no sirve, ni debate ni investiga problemas

“La AN es para investigar y ni siquiera abren el debate (…) ahí lo que aplica es que entre bomberos no se pisan la manguera. La mayoría que está ahorita se maneja de una manera arbitraria en donde ignoran los problemas de la gente”, afirmó.

El político recordó la carta del exministro Jorge Giordani donde reveló que funcionarios del gobierno han robado 20 mil millones de dólares, que ahora servirían para pagar la deuda completa de la falta de medicinas en el país.

Dahir Ral (la periodista) dijo que la oposición nunca presenta pruebas respecto a las denuncias contra funcionarios chavistas, a lo que Guevara respondió que él no es fiscal para presentar pruebas aunque sí puede presentar las denuncias, dijo también que el control de la economía del país está en manos de dos apellidos y esto tampoco se investiga. “Es que ni siquiera se quiere abrir el debate en la Asamblea”, expresó.

“¿Cómo vas a decir que la AN tiene un funcionamiento normal que ni siquiera abren el debate en temas de narcotráfico y corrupción? Es imposible que un país avance sin debate”, argumentó.

En cuanto al tema de seguridad, Guevara dijo que es necesario un plan presupuestario y que se debe cuadruplicar los recursos. Agregó que es necesario reforzar el sistema de justicia porque no es independiente al estar rodeado de gente del Psuv que tiene consecuencias como la persecución política.

En otro tema, dijo que en lo económico se debe reforzar la producción nacional y dejar de lado las importaciones, retomar la autonomía del banco Central y dejar de imprimir billetes como si fueran de monopolio.

“No da cáncer perder”

Respecto al sufragio, criticó que el chavismo obligue a las personas a votar por el Psuv cuando el voto el totalmente secreto. “Perder no da cáncer, es importante que la gente del gobierno sepa esto”.

Reiteró que el voto es secreto y que la oposición no plantea una revancha, “incluso los que creen en este proceso necesitan un equilibro, es inaceptable que nuestro país siga como está. “Aquí lo que viene es una reconstrucción en Venezuela, viene un cambio”, finalizó aún con los (fugaces) argumentos y groserías del otro periodista.

IMPRESIONADO CUANDO SALIÓ DE VTV

El candidato opositor manifestó estar “impresionado” cuando salía de VTV “porque el mismo personal de allí me dice que en el canal arrasa el cambio”.

Comentó que ese medio de comunicación “es una herramienta de la cúpula, lo que vivimos es más poderoso que cualquier mentira televisada“.

Sumó que lo que viene es un país de reconciliación, “donde la AN es un espacio de debate para llegar a acuerdos y soluciones para nuestro país”.

“Atrás quedó el pasado y la guerra entre la Cuarta y la Quinta. Eso ya no tiene cabida cuando alguien no consigue una medicina”, expresó al tiempo que enfatizó que el Parlamento será “un espacio de debate en el que seamos la voz de lo venezolanos y demos solución real a sus problemas”.

Con información de Sumarium / La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top