Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Bueno recordar: Maduro culpa a Spiderman de la violencia en Venezuela + VIDEO

El presidente Nicolás Maduro culpó a la serie estadounidense Spiderman de la violencia y las muertes que suceden en el país. Venezuela es uno de los países más peligrosos de Sudamérica. Solo en 2012 se produjeron más de 16.000 asesinatos. El sucesor de Chávez, el presidente obrero, dijo que el superhéroe es una “fábrica de antivalores” y que “desde que empieza hasta que termina, es muerte tras muerte”.

http://youtu.be/GjAqzGbZWHM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha culpado al hombre araña de ser quien incentiva la violencia juvenil en el país. – Sin palabras-

El año pasado hubo en Venezuela más de 16.000 asesinatos, y en los primeros cuatro meses de 2013, la cifra nunca descendió con más de 3.400 muertes violentas.

“Ese muchacho que a los 14 años carga una pistola de 9 milímetros tiene en el cerebro miles de horas de transmisión de series donde matan gente. En estos días nos pusimos a ver el Hombre Araña 3. Eso es ‘candela’, desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos. Y es una de las series que más les gusta a los niños chiquitos”, dijo el presidente ilegítimo en un acto público.

– ¿Tan tontos nos crees Nicolás?- No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Libertad Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top