Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BURLA ANTE EL MUNDO! Viajero cambia 200 dólares en Caracas por bandejas repletas de bolívares

Lo que para unos es desgracia para otros es felicidad. Cambiar bolívares por dólares no es negocio si cada verde tiene un valor de Bs. 1.045. Ahora, si la transacción es al revés: dólares por bolívares, la millonada que llevarás en tu maletín será de película, como la de un joven recién llegado a Caracas.

Foto: FRANCISCO DE ANDRÉS / ABC.

Foto: FRANCISCO DE ANDRÉS / ABC.

Según ABC.es el muchacho llegó directo al hotel donde se hospedaría en la capital venezolana, comió y a la hora del postre recordó que debía hacer el cambio de los 200 dólares que guardaba en su bolsillo. Se le debieron salir los ojos a los mesoneros del restaurante que en escasos minutos le hicieron el cambio de dólares de bolívares al joven que terminó llevándose bandejas repletas de billetes con la cara de bolívar. Por supuesto, los mesoneros no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía, ojala se hayan acordado de advertirle al viajero sobre la inseguridad.

Momentos antes de lo sucedido el presidente Nicolás Maduro había anunciado otra devaluación de la moneda que taponeó con el aumento del sueldo mínimo que terminará convirtiéndose en sal y agua.

¿Qué tan mal estamos? Haznos saber tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top