Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUSCA LIMITAR MÁS LA COMIDA! Maduro: “Primero los CLAP y luego lo demás, esa es la línea”

Todo parece indicar que el Gobierno podría imponer más restricciones para el acceso a los alimentos y productos básicos, desaparecidos de los anaqueles. El Ejecutivo no acierta en ninguna de sus medidas para garantizar el abastecimiento.

“Todo el poder para los CLAP”, ordenó el presidente Nicolás Maduro, el mismo día que se armó una trifulca en el centro de Caracas por la supuesta suspensión de venta de comida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

Archivo

Archivo

El mandatario nacional ha dicho en varias oportunidades que los CLAP serán la salida a la crisis de alimentos y el freno a la “guerra económica” que, según él, han impuesto los factores de oposición, reseñó Tal Cual.

Este jueves, mientras se reunía con grupos indígenas que se concentraron en Miraflores, Maduro insistió en que hay que darle prioridad a este mecanismo recién creado. “Primero los CLAP y luego lo demás, esa es la línea”.

Maduro entregó a pueblos indígenas títulos de tierra de 700 mil hectáreas e informó que aprobó más de 933 millones bolívares “para la vida, economía y desarrollo de las comunidades indígenas de la patria”. Asimismo, dijo que se desarrollarán 600 proyectos que fortalecerán conucos ancestrales.

Durante el encuentro, el jefe de Estado se quejó de que la Asamblea Nacional no haya tenido quórum para la sesión de este jueves. “Son unos vagos, la mayoría se va a Miami”, dijo refiriéndose a la mayoría opositora del Parlamento. Insistió en que tarde o temprano la AN será disuelta.

¿A qué se referirá con “lo demás”? Comparta su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top