Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUSCA SILENCIARLOS! Maduro arremete contra Globovisión, Televen y Venevisión

El miedo por saberse descubierto y evidenciado en el trato que los cuerpos de seguridad dan a manifestantes en las calles, ha hecho que el Gobierno arrecie sus ataques hacia los medios de comunicación privados del país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arremetió este martes contra las televisoras privadas Globovisión, Venevisión y Televen y dijo que no condenan la violencia que a su juicio es promulgada por la oposición en el país, por el contrario, lo que hacen es “vanagloriarla”.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

“Los dueños de las televisoras nacionales, Globovisión, Televen, Venevisión, los medios de las radios, de la prensa, ¿ustedes creen que el camino es vanagloriar y aplaudir los llamados a trancar autopistas, avenidas, a caerle a piedra a los transeúntes y agredir a los funcionarios públicos? He visto los reportajes de todas las televisoras estimulando y no condenan la violencia de la derecha”.

Y siguió: “Imagínense que yo como Presidente de la República llamara al pueblo a las calles a ejercer a la violencia, a trancar las autopistas, a caerle a piedras a la gente en la calle (…) De un llamado de la revolución saldrían miles y millones (…) ¿Y si el presidente Maduro un día junto a las fuerzas revolucionarias se volviera loco y llamara a todo el pueblo revolucionario y chavista a hacer lo mismo? ¿Qué dirían de mí? Hay que reflexionar porque hay un país entero trabajando todos los días”.

En ese sentido, instó a los poderes públicos a “castigar y enjuiciar a todos los factores de violencia que están activándose día a día (…) Sólo con la severa justicia se irá limpiando la violencia que pretende contaminar el desarrollo del país”, reseñó La Patilla.

¡Informar no es un delito! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top