Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUSCANDO EL ENCHUFE DE VUELTA! Pastor Maldonado podría regresar a la Fórmula 1 (¡Oh no!)

Pastor Maldonado, ese piloto que choca y choca y sin parar, podría tener una oportunidad de regresar este año a la Fórmula 1, en el caso de que Rio Haryanto no encuentre el dinero que necesita para asegurar su puesto dentro de Manor en la segunda mitad de la temporada, reseña LaF1.es

Pastor-Maldonado-Piloto-Venezolano-Formula-1-F12-800x533

El piloto indonesio tiene el patrocinio de Pertamina, una empresa petrolera de su país. Aunque, el presupuesto sólo duraría hasta el Gran Premio de Hungría y necesita 7.5 millones de euros, por lo que el criollo sería la primera opción para ocupar su asiento.

La madre de Haryanto ofreció unas declaraciones para la agencia de noticias Antara, sobre lo que están haciendo para encontrar una solución. “Estamos trabajando para encontrar un patrocinador que cubra los 7.5 millones de euros que faltan. Lo estamos haciendo lo mejor que podemos para encontrar un sponsor”, comentó.

Pastor Maldonado podría tener la oportunidad de regresar a la Fórmula 1 en la segunda parte del campeonato si se cumple la salida del indonesio. Manor le dio un ultimátum a Rio para cancelar la deuda pendiente o esperarán más si llega con el dinero.

TIC, TOC, ¿Volverá? y si vuelve, ¿Con el dinero de quién? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top