Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUSCANDO VOTOS COMO SEA! Candidatos del PSUV entregaron 3900 tabletas en la Unexpo

3.930 tabletas fueron entregadas este viernes en la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo) de Puerto Ordaz, los beneficiados fueron estudiantes de ingeniería y fueron entregadas por representantes del ministerio de Educación, el presidente de Fundacite, Luis Cárdenas; y los diputados a la Asamblea Nacional y candidatos a la reelección Richard Rosa y Victoria Mata.

Ante esto, miembros del movimiento estudiantil de Guayana calificaron estas entregas como un acto proselitista, por incluir la participación de diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Richard Rosa en siete minutos que habló fue para hacer pública su campaña política… es más de lo que ha hablado en la AN”, denunció Néstor Solano, miembro del movimiento estudiantil.

Crédito: Correo del Caroní

Crédito: Correo del Caroní

Pietri argumentó que los parlamentarios “vinieron bajo su investidura de diputados actuales y no como candidatos, sino representando al Poder Ejecutivo”.

A diferencia de lo sucedido durante la entrega de tabletas en la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), el operativo en la Unexpo se apreció más organizado, a la vez que contó con el resguardo de la Policía Municipal y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con información de Correo del Caroní.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top