Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUSCANDO VOTOS! Maduro promete censo en urbanismos de GMVV para garantizar “la paz”

Tras la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) implementada en días pasados en la Cota 905 y en distintas edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con el objetivo de desarticular las bandas criminales y erradicar la delincuencia en los sectores populares -según el gobierno-, Nicolás Maduro anunció que se procederá a realizar un censo nacional en los urbanismos de la GMVV para otorgar certificados de “paz” a las familias.

“Vamos de frente contra criminales, paramilitares, sicarios, asesinos ¡Ya basta ya!”, sentenció el mandatario, explicando que dicha actividad iniciará el próximo 20 de agosto. Asimismo, agregó que no aceptarán distribución de drogras, sicarios y delincuentes en los edificios de la GMVV.

Inseguridad y delincuencia en Mision Vivienda

Maduro agregó que esta acción se harán en el marco de la Operativo Liberación del Pueblo (OLP) “ha llegado la hora de acción, por eso he lanzado la OLP para liberar al pueblo de las bandas criminales”.

Más temprano aseguró que el mayor logro que ha conquistado la revolución durante los últimos años es “la paz y tranquilidad al pueblo venezolano, ante los ataques de la derecha nacional que pretenden generar zozobra y desestabilizar al Gobierno Nacional”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top