Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUSCARÁN VOTOS DEBAJO DE LA TIERRA! 950 mil chavistas deberán activar estructura del 1×10

La maquinaria oficialista de cara a las elecciones parlamentarias ya se puso en marcha, y es que en palabras de ellos mismos, la ausencia física de Hugo Chávez “dificultarán” las elecciones para el partido de gobierno, eso, aunado a la autodenominada guerra económica ha hecho que el mismo Maduro o Diosdado Cabello afirmen que serán unas elecciones “difíciles”.

En relación a ello, el diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 5 del Distrito Capital, Juan Carlos Alemán, aseguró que comenzarán el ya conocido 1×10, donde cada elector afecto al chavismo deberá conseguir 10 electores más para que voten y así conseguir la “victoria perfecta” que tanto buscan.

Chavista-Chavismo-en-Venezuela-Socialismo-Marcha-Oficialista-Trabajadores-PDVSA-4

“La guerra económica nos ha atacado de manera severa. Tenemos una estructura político partidita, contamos con las UBCH en las que tenemos la estructura del 10 x 10. Van desde la movilización y logística. Cada miembro tiene 10 personas a su mando. En el sistema hay 950 mil compañeros registrados que se encargan de activar la estructura del 1 x 10”, comentó.

Por otra parte, se refirió al posible pacto entre el oficialismo y la oposición que consiste en respetar los resultados electorales. Indicó que el chavismo está dispuesto a reconocer lo que suceda en las elecciones del 6D.

Recordó que el ex presidente “Kennedy” manifestó la calidad del sistema electoral y aseguró que era el mejor del mundo, tal planteamiento fue corregido por el periodista Gabriel López quien le indicó que fue Carter.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top