Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUSQUE LAS COTUFAS! 20 maduradas y frases insólitas de los 1.000 días de gobierno de Maduro

Nicolás Maduro ha cumplido 1.000 días en el poder este martes y se ha distinguido por una enorme falta de oratoria, muy distinta a la de su predecesor, el difunto ex presidente Hugo Chávez, quien pese a las amenazas y mentiras, lograba entretener a su audiencia.

Algunos de estos videos fueron del propio presidente Nicolás Maduro, otros fueron videos grabados en cadena nacional de prensa y televisión.

Maduro burrada Madurada

A continuación una recopilación de un sumario de frases destacadas desde su instalación en El Palacio de Miraflores, (Busque sus cotufas):

#1 – Se queda a dormir en el Cuartel de la Montaña

“A veces vengo en las noches y me quedo a dormir aquí (en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos de Chávez). Bastantes veces. Y ustedes no se dan cuenta”. Junio 2013.

#2 – “Multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los pene”

“Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los pene. Perdón, los peces y los panes, me perdonen la expresión”. Agosto 2013

#3 – “Millones y millonas”

“Tenemos una generación de oro brillando por el mundo. Hoy nuestro pueblo brilla en la política, en la cultura, en el deporte. Hoy tenemos millones y millonas de Bolívar”. Agosto 2013

#4 – Fantasma de Chávez en el Metro

“Miren esta figura que les apareció a los trabajadores. Un rostro, ¿quién está en ese rostro? Una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación”. Octubre 2013

#5 – “Viceministerio para la Suprema Felicidad Social”

“Decidí crear el despacho del viceministerio para la Suprema Felicidad Social y lo llamé así en honor a nuestro comandante Hugo Chávez y a Bolívar”. Octubre 2013

#6 – “Roban como nosotros”

“Los capitalistas especulan y roban como nosotros”. Noviembre 2013

#7 – “SOS Venezuela”

“Se les va a salir la baba a los anclas de CNN cuando vean esto: ‘SOS Venezuela’, ¿ah? Yo te diría, fascista, vos no SOS Venezuela, vos SOS gringo”. Febrero 2014

#8 – “Es la una capuskicapubul”

“Es culpa mía por no haber metido preso antes de que atacaran esos ‘fascistas’. Es la una capuskicapubul (sic) la única culpa que tengo”. Febrero 2014

#9 – “Simón Bolívar quedo huérfano de padre”

“Y así como fue a los tres años (Simón Bolívar quedó) huérfano de padre, a los nueve huérfano de madre, apenas a los 17 o 18 años fue huérfano de esposa, si se puede decir de esa forma, al final quedó solito para cumplir su destino”. Marzo 2014

#10 – “Milímetro de segundo”

“Cuando conocí al comandante Chávez no dudé ni un milímetro de segundo”. Agosto 2015

#11 – “Nicolás Maduro, chúpatelo” – Parte 1

“Nicolás Maduro, chúpatelo”, le escribieron desde la cuenta en Twitter @AdrianaDuqueV. Maduro, que se vio desorientado por un breve espacio de tiempo, respondió: “Chúpate tú a (Henry) Ramos Allup, que yo me chupo lo que me tenga que chupar”.

#12 – “Nicolás Maduro, chúpalo” – Parte 2

“Nicolás Maduro, chúpalo”, expresaba el presidente en una alocución, a lo cual respondía “Chúpate tu tu cambio oiste”.

#13 – Recogerá todos los taxis entregados

¿Qué paso con los taxis? Preguntaba el presidente, mientras seguidamente respondía, “ahí veo, yo voy a recoger todos esos taxis”.

#14 – Maduro le “echó los perros” a esta hermosa soldada en acto televisado

La soldada pide permiso a Maduro para retirarse, pero él, luciendo un poco flechado, le pide aguardar un momento y alargó su conversación con un baboso: “Antes que regrese, de dónde es usted?” que se extendió entre varias preguntas y respuestas personales y una mirada un poco sospechosa de parte de Maduro.

#15 – Chavista le dice cuatro a Maduro y acusa a Diosdado de mentiroso

El presidente decía “habla, habla sin miedo vale”, haga la crítica que tenga que hacer, pero no pida permiso.

#16 Según Maduro, oposición pagó “hasta 3 mil bolívares” para comprar votos

El presidente Nicolás Maduro, aseguró que una de las causas de la derrota electoral que sufrió el chavismo en las pasadas elecciones legislativas del 6 de diciembre se debió a un “fraude” de la oposición. “Pagaban por cada voto desde 2 mil 500 bolívares hasta 3 mil bolívares“, dijo Maduro.

#17 – “Aplaude Diosdado”

Maduro le ordena a Diosdado que aplauda en una cadena nacional el Presidente de la República Nicolás Maduro le ordena a Diosdado Cabello que aplauda y él se niega a cumplir sus órdenes.

#18 – “Yo creo que es completo presidente”

“Pienso en las elecciones de la AN, yo no sé, sera que le vamos a meter medio ñame a la oligarquía opositora”, expresaba Maduro, mientras “Arturo” respondía “yo creo que es completo presidente”.

#19 – Lorenzo Mendoza “pagó” para ser aplaudido en el estadio

En su programa En Contacto con Maduro, el presidente de Venezuela aseguró que el dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, paga “millones” para ser “halagado” en eventos deportivos. Esto lo dijo luego que el empresario fuera ovacionado de manera conmovedora en el Estadio Universitario.

#20 “Te pedí apoyo y no lo diste”

“Yo estaba con la meta de construir cuatro millones de viviendas, pero ahora no sé. Te pedí el apoyo y no me lo diste”, le dijo Maduro a su “pueblo” tras la derrota electoral del 6 de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=MZeclPqtvRg

Colaboración de El Estímulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top