Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Cabello: Ahora salieron con la “ridiculez” de la crisis de salud, aquí la gente moría en hospitales

Mientras los venezolanos siguen padeciendo las penurias por conseguir medicinas y alimentos, el Gobierno sigue en su intento de pisotear y burlarse de las necesidades del pueblo. El plan es desconocer la existencia del problema y alabar los logros de la revolución.

El diputado oficialista y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó de “hipócrita” a la Asamblea Nacional por no aprobar el decreto de emergencia económica para luego aprobar un acuerdo sobre la emergencia en el área de salud, punto que según Cabello está incluido en el decreto presentado por el presidente Nicolás Maduro.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

“Ahora salieron con la ridiculez de la crisis de salud”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando.

“En qué cabeza cabe que alguien niega un decreto de emergencia pero luego aprueba una acuerdo sobre la emergencia en salud, y mañana aprobarán otro sobre la emergencia en educación, pero no aprueban el decreto de emergencia. Hipócritas es lo que son, grandes hipócritas”, dijo Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

El parlamentario repudió que en la AN “se valgan de los demás para armar un show, por Dios. Si alguien se ha preocupado por la salud de los venezolanos es la revolución bolivariana. Aquí no ha habido un estallido social gracias al socialismo del comandante Hugo Chávez”.

Por último, Cabello aseguró que “aquí la gente se moría en los hospitales. Aquí el que tenía cáncer tenía que pagar. Eso es ahorita con la revolución que el pueblo es atendido, el que no tenía plata se moría”.

Órdenes del “imperio”

Cabello también catálogo al secretario general de la OEA, Luis Almagro como “tremendo hipócrita” por haber condenado la muerte del periodista venezolano Ricardo Durán.

“Almagro solo te importan las órdenes que te da el imperialismo norteamericano, eres tremendo hipócrita”.

Dijo al secretario de la OEA que su sueño de ser presidente de Uruguay no se iba a cumplir “a los pueblos no le gustan los arrastrados, no vas hacer presidente de Uruguay bájate de esa nube, ten la seguridad“.

Con información de Noticiero Digital / Globovisión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top