Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Cabello carga contra Santos por pronunciarse tras asesinato: “Es peor que Uribe, es un inmoral”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, cargó este viernes en contra del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tras haberse manifestado en contra del asesinato de un dirigente opositor el pasado miércoles en un acto político.

Ante el rechazo de violencia del mandatario colombiano, Cabello aseguró que “de los inmorales de la tierra, el más inmoral es Santos (…) Santos es peor que Uribe”, agregando además que  “Por lo menos Uribe toda la vida hemos sabido que es una enemigo de esta patria. Santos también lo es. (Luis) Almagro por allá por la OEA alarmado”.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“¿Por qué no se pronunciaron por la muerte de Robert Serra? Son todos unos hipócritas e inmorales por defender la muerte de un mafioso“, apuntó.

Asimismo, indicó durante un acto en el estado Monagas que es ilógico que un país que está en guerra, se preocupe por los problemas de otra nación y calificó al jefe de Estado colombiano como “inmoral”.

“El señor Santos, que inmoral es ese señor Santos, de los inmorales de la Tierra, quizás el más inmoral es Santos. Un país que está en guerra como Colombia, que han asesinado a candidatos presidenciales, candidatos a gobernadores, a alcaldes, a concejales, que tuvieron narcotráfico metido en el congreso, va a decir que está preocupado porque mataron a un sindicalista mafioso ellos mismos aquí“, sumó.

Recalcó que el dirigente de AD asesinado recientemente, Luis Manuel Díaz, era un delincuente, puesto que estuvo “hasta hace poco en la Penitenciaría de San Juan de Los Morros”.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top