Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Cabello dice que no tiene empresas ni propiedades: “De lo único que soy dueño es de mi vida”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este lunes en una entrevista para Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que el no posee empresas ni propiedades, sólo es dueño de “su vida”, de su casa “y de un terreno que tengo desde hace años” afirmó.

Asimismo, agregó que “Cuando me acusan de ser dueño de una empresa, le digo a los chavistas, a los consejos comunales, que se apropien de eso (…) Luego veremos que dicen los verdaderos dueños de esas propiedades”, dijo.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

El parlamentario se refirió al tema, luego de que usuarios de la red social Twitter enviaran sus preguntas considerando a Cabello, “el dueño de Venezuela”.

“En principio, soy el dueño de mi vida (…) Yo le digo a los señores de la amargura, a la oposición, díganle a sus abogados busquen en los registros lo que sea de mi propiedad, y lo que consigan, agárrenlo para ustedes (…) De lo único que soy dueño es de mi casa y de un terreno que tengo desde hace años”, aseveró Cabello.

El dirigente oficialista destacó que el gobierno no tiene gestores para entregas de viviendas, ni para entregas de vehículos. “No le haga el juego a los estafadores”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top