Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Cabello: Referendo “pierde el carácter de secreto”, Maduro tiene derecho a saber quién firmó

Durante su programa “Con El Mazo Dando”, Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles que para este año no hay tiempo para que se realice el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro.

También dijo un referendo como el revocatorio no es secreto. “Un referendo pierde el carácter de secreto, porque es una elección directa pero no secreta así que es público y notorio, contrario a una elección presidencial que sí es secreta, eso está claro”, refirió.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

“Quién está siendo sometido al revocatorio tiene derecho a saber quién es quién no lo quiere, en este caso el compañero Nicolás Maduro”, sostuvo.

Por otra parte, Cabello aseguró que la oposición venezolana “no quiere hacer el referendo revocatorio este año”, pues a su juicio, las firmas debieron recogerlas en enero, así lo reseña La Patilla.

“Ellos en el fondo no quieren hacer el referendo pero quieren echarle la culpa a otros. Ellos tenían que haber comenzado a recoger las firma el 11 de enero, el reglamento es claro son 243 días para ese proceso”, dijo Cabello.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top