Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Cabello sobre Parlamento Comunal: ”Métanse con las comunas y verán la rebelión en las calles”

Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del PSUV, en su acostumbrado programa de los miércoles “Con el Mazo Dando”, reiteró que el Gobierno asume los resultados electorales del 6 de diciembre “con una realidad, y ya nos veremos en la Asamblea el 5 de enero o 6 porque ellos son unos flojos, pero nosotros no vamos a desmayar ni un instante”.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

”Después de esto que ocurrió, estamos en un proceso de rectificación e investigación, vamos a la victoria como debe ser siempre con Chávez al frente”, dijo.

El portal SuNoticiero reseña que del mismo modo, el parlamentario destacó que asumía la defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, “porque a algunos les ha dado por atacar al partido, desde adentro y desde afuera. Asumamos nuestra responsabilidad los jefes del partido”.

Con relación a la instalación del Parlamento Comunal Nacional y a las críticas que ha recibido de los “sectores de derecha”, dijo que está respaldado por la Ley Orgánica Comunal, “la derecha se niega a reconocer el poder del pueblo. Métanse con las comunas y verán la rebelión en las calles”.

“Yo sigo siendo presidente de la Asamblea Nacional hasta que ellos asuman y nosotros vamos a nombrar a los nuevos magistrados y magistradas. Qué van a hacer ustedes no sé, pero no se equivoquen”, sugirió.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top