Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CADENA PERPETUA A LA CONCIENCIA! Nieves: Tendré sentimiento de culpa el resto de mi vida

El exfiscal Franklin Nieves aseguró que siempre tendrá sentimiento de culpa por haber aceptado acusar al líder opositor Leopoldo López utilizando pruebas falsas, tal como confesó recientemente en videos y entrevistas. “La conciencia me pesa como una cadena perpetua” dijo en la entrevista.
Así lo reiteró en una entrevista con la periodista Idania Chirinos, para el programa La Tarde de NTN24.

Vía Runrunes.

Vía Runrunes.

“Quiero contar la verdad de lo que sucedió en el juicio de Leopoldo López (…) tendré sentimiento de culpa por el resto de mi vida”, aseguró Nieves para proceder a contar con detalles los hechos que lo llevaron a colaborar para que el dirigente de Voluntad Popular fuera condenado a casi 14 años de prisión.

“En Venezuela impera la ley del miedo”, agregó el ex fiscal en medio de lágrimas, resaltando su arrepentimiento y el deseo de que el opositor sea liberado tras sus declaraciones.

En el programa también estuvieron presentes los padres de López, Leopoldo López Gil y Antonieta Mendoza.

“Después de pecar, lo más importante es arrepentirse. Perdonado estará por la familia López”, aseguró López Gil, mientras que Mendoza lo respaldó y envió una pregunta retórica al funcionario. “Ya perdoné a Franklin Nieves (…) pregunto: ¿cómo se siente haberle causado tanto dolor a una familia, sabiendo que el juicio era injusto?”

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top