Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CAEN POR SAQUEADORES! Miembros de una banda delictiva caen presos por saquear camiones de comida

Después de ser activados un operativo especial y labores de inteligencias, las autoridades venezolanas lograron capturar 11 individuos, entre estos 3 menores de edad, los cuales pertenecientes a una banda delictiva que se dedicaba al saqueo de camiones que transportaban alimentos y productos básicos a Maracaibo.

Los individuos de la organización delictiva “Los Caveros”, fueron detenidos el miércoles en horas de la tarde, cuando los guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 111 fueron al sitio luego de las diferentes denuncias de la comunidad sobre la banda, así explicó el general de división Alejandro Pérez Gámez, comandante de la Zona 11 Zulia.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Varias víctimas de estos hechos junto con la comunidad ya habían formulado denuncias sobre las acciones delictivas de los detenidos, los cuales operaban interceptando a los vehículos de carga para saquear los alimentos y productos que llevaban, robarles las baterías, cauchos de repuesto o cualquier instrumento de trabajo. Por ello se montó un operativo bien planificado y se desmanteló la banda en su totalidad” relató sobre el hecho el general Gámez.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía 39 y 31 materia de protección del Niño, Niña y Adolecente del Ministerio Público por diferentes delitos como alteración del orden público, intento de saqueo, robo a un vehículo de carga, obstaculizar vía pública.

Con información de Panorama

¿Con la escasez en Venezuela, la inseguridad ha aumentado considerablemente? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top