Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CAIMANES DEL MISMO CHARCO! Cabello se solidariza con Ramírez tras investigación de EEUU

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se solidarizó el viernes con el embajador de Venezuela en la Organizaciones de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, por lo que aseguró son “campañas mediáticas orquestadas en su contra”, en referencia a una publicación del Wall Street Journal que asegura que el expresidente de PDVSA, así como la compañía petrolera, estarían siendo presuntamente investigados en Estados Unidos por corrupción y lavado de dinero.

Cabello rechazó las acusaciones en contra de Rafael Ramírez, y ratificó el apoyo y “rectitud” del diplomático venezolano:

“Mi solidaridad con el hermano Rafael Ramírez, víctima de una campaña contra su honor y su dignidad, conocemos tu rectitud Rafael, un abrazo”, escribió Cabello a través de su cuenta oficial de twitter, @dcabellor.

Diosdado-Cabello-Vs-Rafael-Ramirez

Cabello también se ha considerado “víctima de los medios”. La acusación más reciente inició con un explosivo artículo del diario ABC de España, donde le acusaban de dirigir un cartel de la droga en Venezuela con supuestas declaraciones de quien sería su jefe de escoltas. Las acusaciones también incluían corrupción y lavado de dinero. Recientemente varios medios en Venezuela fueron denunciados ante la justicia por replicar esta noticia.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top