Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CALIENTE! Maduro regañó a Luisana Melo por el 0800Salud: Ahora se encargarán los CLAP

La regañada del programa En Contacto con Maduro número 69 fue la ministra de Salud, Luisana Melo, a quien el presidente de la República le recriminó el mal funcionamiento en el sistema 0800-Salud que él mismo mandó a crear. 

Fotos: ClarinWeb-La Patilla

Fotos: ClarinWeb-La Patilla

Serán los CLAP los que tendrán que encargarse de los medicamentos, ministro Arreaza y ministra Luisana Melo. Porque yo di la orden expresa a ustedes dos, a los dos, de que ustedes tenían que mudarse a 800Salud para que fuera el gran centro de coordinación del tema de los medicamentos y eso tiene que cumplirse, junto al pueblo”, expresó molesto.

Maduro les reprochó que el sistema estuviese fallando cuando él mismo llamó a empresas y empresarios internacionales y se tienen cinco centros robotizados de atención desde los tiempos de Hugo Chávez.

“¿Por qué tenemos que fallar? Y la crítica la asumo yo (…) la revolución lo tiene todo para resolver los problemas, hace falta que nosotros prioricemos y nos pongamos a resolver personalmente”, volvió a decir.

Maduro exigió a Melo que en 24 horas le presente una “solución inmediata” para resolver los inconvenientes en la distribución de medicamentos y para que estos lleguen “directamente al pueblo”.

Ver más: 

¡LAMENTABLE! Denuncian mala praxis médica en hospital de Mérida: Una mujer y su recién nacido murieron

Redacción Maduradas

¡Los CLAP reciben día tras día más poder! No olvide comentar.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top