Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CALLADITOS! Gobernador chavista exigió al Psuv no declarar a medios sobre conflictos internos

Ante la petición de los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre de exigir la renuncia de los quince directivos del partido, el gobernador de la entidad Luis Acuña Cedeño emplazó a los dirigentes a no declarar ante los medios de comunicación sobre “debates internos de su partido”.

Acuña Cedeño mediante su programa radial “Punto de Cuenta” el cual es transmitido en al menos once emisoras del espectro radioeléctrico de la entidad, calificó a los medios de comunicación que acudieron a la convocatoria de la tolda y publicaron la información sobre la petición de los delegados del III Congreso del Psuv, como “interesados” en reflejar aspectos negativos del partido y no la información “que a lo mejor los delegados quisieron transmitir”.

PSUV-Acto-gobierno-maduro-chavismo

“Los periódicos se nutren de estas visiones que tengamos del partido, eso nos hace un daño tremendo y sobre todo en este momento donde tenemos que estar unificados en una batalla que hay contra el gobierno y el partido” expresó.

Continuó: “Esto nos exige empeño en tratar de resolver el problema real que es esta guerra que está debilitando las bases de nuestra organización y que las debilitó el 6 de diciembre, por no haber atendido dificultad de colas, suministro de alimentos y medicinas (…) ¿Y cómo es que resolveremos eso con un debate en la prensa? No es la prensa en lugar estamos mandando terrible mensaje al resto del país” manifestó el mandatario.

Manifestó que la prensa “debe ser utilizada” solo para mandar “mensajes de confianza” sobre las acciones del Psuv para solventar la crisis económica y que, en torno al tema de la puesta a la orden de los cargos principales dentro del partido, él mismo, como parte de la directiva, ponía su cargo a la orden para que fuera la tolda quien decidiera sobre el proceso de renovación.

Con información de El Pitazo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top