Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿CALLADITOS MÁS BONITOS? Destituyen a 16 policías por pronunciarse sobre caso de PoliTáchira

Según se pudo conocer, funcionarios policiales de PoliTáchira fueron destituidos luego de que se pronunciaran en protesta por la muerte de Nicolle Pérez, de 21 años, quien se encontraba en período de prueba y llevaba solamente 15 días en la policía, por lo que quizá no contaba con la experiencia necesaria para haberse protegido en el lugar en donde se encontraba.

El ex policía y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Franklin Duarte, conversó con una autoridad de Politáchira luego de ofrecer una rueda de prensa.

Foto: @jeancparedes / Twitter

Foto: @jeancparedes / Twitter

Los policías denunciaron que les retiraron sus armas de acuerdo con el procedimiento básico que se implementa al remover a un funcionario policial. Asimismo una fuente anónima indicó que se tomaron fotografías del momento en el que los ahora ex policías se encontraban durante el acto protocolar de expulsión.

Por su parte, el ex policía y diputado parlamentario aseguró que llevará las investigaciones hasta el final y le prometió a los familiares de las víctimas que no permitirá que los estudiantes culpables “se salgan con la suya” por ser familiares de allegados del Psuv.

Vía Caraota Digital / 2001.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top