Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CALLE ACTIVA! Oposición se movilizará para exigir avance del referendo revocatorio

El oposición está decidida a superar todos los obstáculos para llegar al referendo revocatorio, por ello se movilizarán en los próximos días para exigir la activación de la próxima fase del proceso que permita activar el mecanismo consultivo.

Así lo anunció, este martes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randoski, quien instó a los ciudadanos a luchar por sus derechos.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

“Hay que movilizar al país, hacer sentir nuestra voz (…) los venezolanos debemos exigir que haya respuesta oportuna, tenemos que pedirle que la respuesta sea ya, inmediata, porque si hemos pasado, por un filtro tecnológico (…) si hablamos del mejor sistema electoral del mundo entonces tienen que dar respuesta inmediata, tienen que fijar fecha de inmediato”.

Capriles aseguró que el Gobierno “coloca trabas, porque saben lo que les viene con el 20 %”.

“Estoy seguro que no serán cuatro millones sino muchísimas firmas, ellos salen a salir disparates, porque saben lo que les viene con el 20 % (…) les viene la derrota más grande que han tenido”, finalizó Capriles.

Con información de Unión Radio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top