Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN MIEDO! Venezuela se moviliza este miércoles hasta las sedes del CNE en TODO el país

“Mañana nos movilizaremos porque de acuerdo con reglamento ya se han debido validar firmas, y ahora inventaron nuevos pasos”, informó este martes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien precisó que en todo el país la concentración será a las 9 de la mañana, excepto en Caracas donde iniciará a las 10.00 de la mañana, reseña unidadvenezuela.org.

Créditos: AP

Créditos: AP

El gobernador precisó que Plaza Venezuela será el punto de encuentro en la ciudad capital para luego proseguir hasta sede del CNE. “La solución a la crisis política de Venezuela es el Revocatorio. El diálogo es el revocatorio”, dijo.

VEA ACÁ LOS PUNTOS DE CONCENTRACIÓN PARA MARCHAR ESTE 18 DE MAYO

“El gobierno no quiere revocatorio. Es obvio. Ellos quieren que todo siga igual, que el país se siga destruyendo”, agregó.

Dejó claro que la Unidad no desea un estallido social. “Queremos Revocatorio, que es nuestro derecho. Y es nuestra responsabilidad hacerlo viable”.

Capriles añadió que no existe ninguna ley que prohíba que un ciudadano venezolano vaya a la sede del CNE. “Nuestra protesta es pacífica”, recalcó.

“Estamos preocupados por el regente del Municipio Libertador. Es una persona que necesita tratamiento médico”, señaló.

En cuanto al decreto de Emergencia Económica, acotó que es inconstitucional y viola pactos internacionales de Derechos civiles, políticos, humanos.

“Este decreto coloca por encima de la Constitución a Maduro, y no hay nada por encima de la Constitución. Este decreto es nulo”, remató.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top