Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CALLES ACTIVAS! Ramos Allup sobre revocatorio: No tenemos más recurso que las protestas pacíficas

¡Hay que meterle presión al gobierno para conseguir el revocatorio! ¿Cómo? Marchando, protestando, concentrándose pacíficamente. Al menos eso es lo que piensa el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, quien dijo este 8 de julio que, para lograr la activación del referendo revocatorio, la oposición no tiene otra alternativa que salir a las calles a ejercer presión.

Foto: atodomomento.com

Foto: atodomomento.com

Refiriéndose precisamente al mecanismo de consulta, el parlamentario cree que “nadie podrá acusar” a la oposición “de no haber sido pacientes más allá de lo inaguantable”.

Dijo que él ha sido “muy prudente” en cuanto a las convocatorias de calle porque “la rabia y la desesperación son tan grandes que pueden producirse hechos de violencia, y uno no sabe para dónde puede coger esa violencia”.

En este sentido, reiteró que, a pesar de que no quieren violencia, no tienen otro recurso que la presión popular en las calles: “No tenemos otro recurso que hacer manifestaciones pacíficas de calle para protestar, para presionar al CNE y al gobierno”.

En palabras de Ramos Allup, con las movilizaciones el mundo se dará cuenta de que, en la misma medida en que la oposición quiere ejercer su derecho a revocar el gobierno, en esa misma medida están reprimiendo a los ciudadanos “y buscando que haya un estallido e incluso una guerra entre venezolanos”.

“Tenemos que presionar, tenemos que hacer actos de calle, manifestaciones pacíficas. Llamar no solamente a la opinión pública nacional, que ya está suficientemente empapada de esta tragedia y de las obstrucciones sistemáticas que hacen todos los organismos oficiales, sino también a la comunidad internacional para que esté muy pendiente de nosotros y presionen para que aquí se produzca una salida de acuerdo a la Constitución”, manifestó.

Lea también: ¡LE BUSCAN LA LENGUA! Esto les respondió Ramos Allup a las “lacayas del régimen” del CNE

Con información de Sumarium.

Está muy clara su propuesta: calles pacíficas pero activas. Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top