Spa de Iroshima Bravo cambió repentinamente de nombre: Ahora se llama “Holistic Med Spa”

El pasado martes la periodista Gladys Rodríguez, publicó en su perfil de Instagram imágenes y un video de la fachada del local cerrado y presuntamente desmantelado a menos de un mes de su inauguración.

Este viernes la fuente le envió nuevas imágenes a la periodista de como luce el spa. “Me cuentan que ahora tiene en la puerta el nombre Holistic Med Spa, le quitaron los papeles que tenía la fachada. Tomó estas fotos de como luce por dentro”, comunicó Rodríguez mediante su cuenta en la red social Instagram.

Foto: Gladys Rodríguez

Foto: Gladys Rodríguez

“Esta persona, me cuenta que el lunes de esta semana cuando fue y registró en fotos y video el local, habían retirado las palabras alusivas al spa de los vidrios, en el video que me envió el lunes se aprecian las marcas que quedaron de esa información que al parecer había en los vidrios y fue retirada”, expresó en el mensaje la periodista.

Agregó: “Me informa que tanto el lunes como hoy el local está cerrado, y me asegura que el lunes lucía desmantelado. Hoy se ve así y con el nombre Holistic Med spa en las puertas. Aunque el nombre grande de la fachada sigue siendo Pure Med Spa. Seguiremos informando”.

Holistic-Med-Spa-Pure-Med-Spa-de-ex-diputada-chavista-Iroshima-2

Foto: Gladys Rodríguez

A continuación se presenta el video cortesía de la periodista Gladys Rodríguez:

Video cortesía de Gladys Rodríguez.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top