Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CAMINO AL COLAPSO! Schlumberger reducirá operaciones en Venezuela por falta de efectivo

Venezuela se va quedando cada vez más sola. Constantemente se conocen de empresas transnacionales que cesan operaciones en el país, los inversionistas salen huyendo del colapso económico que se vive en la nación.

Schlumberger, una trasnacional de suplementos tecnológicos, anunció que reducirán actividades en Venezuela para “alinear su operación con el pago de efectivo”.

Créditos: Schlumberger

Créditos: Schlumberger

Esta medida es el resultado de haber “recibido remuneración insuficiente en recientes cuotas y una falta de progreso para establecer nuevos mecanismos que corresponden a cuentas por cobrar pasadas y futuras”, señaló en un comunicado publicado en su página web.

Schlumberger indicó que aprecia el esfuerzo de sus principales clientes en el país para encontrar alternativas de cancelación de pagos, y permanece completamente comprometido a apoyar la industria y exploración venezolana; sin embargo, “no puede reducir sus cuentas por cobrar, más allá de su nivel actual”.

La reducción de actividades será a partir de este mes, en coordinación con todos los clientes en Venezuela para continuar atendiendo a dichos consumidores con el efectivo disponible, permitiendo al mismo tiempo realizar operaciones seguras y confiables.

Schlumberger es la empresa número uno en el mundo de suplementos tecnológicos, gestión integrada de proyectos e información de soluciones para clientes que trabajan en la industria de petróleo y gas alrededor del mundo, reseñó El Nacional.

Emplean aproximadamente 95 mil personas de más de 140 nacionalidades y trabajan en más de 85 países. La empresa proporciona la industria más amplia de productos y servicios para la exploración y producción. Su oficina principal está ubicada en Texas, Estados Unidos.

Inversionistas huyendo de Venezuela, mientras Cuba es moda para invertir, así estamos. Déjenos su opinión



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top