Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Aseguran que postgrado de Gladys Gutiérrez en España podría ser falso: AN investiga

¡Que clase de personas imparten “justicia” en Venezuela! El TSJ sigue generando escándalos, esta vez no por sus sentencias sino por presuntos delitos cometidos por su máxima representante.

Gladys María Gutiérrez Alvarado -actual presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela- ha sido noticia esta semana al descubrirse que la lectura de su tesis en 2011 tuvo lugar en Zaragoza ante un tribunal que tenía entre sus miembros a dos profesores de Podemos.

Crédito: Prensa TSJ

Crédito: Prensa TSJ

Nadie recuerda haber coincidido con ella en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, reseñó El Español.

“Me enteré de la noticia por la prensa. No sabia quién era ni que se había doctorado aquí”, cuenta un veterano profesor zaragozano.

Es normal que nadie la recuerde: el periplo del ‘brazo judicial’ de Hugo Chávez y Nicolás Maduro por Zaragoza se limita a tan sólo tres visitas. Dos fueron para hablar con el director de su tesis, el profesor de Derecho Constitucional Francisco Palacios, y una última para defender su trabajo El nuevo paradigma constitucional latinoamericano. En sus dos primeros paseos por Zaragoza ni siquiera durmió en la ciudad: vino y se fue.

Tiene casa en Madrid porque está casada con un español, hijo de padres inmigrantes, que vive en Venezuela y al que conoció allí. Sin embargo, en su tercera visita, el día que leyó su tesis, sí hizo noche en Zaragoza en uno de los hoteles con más renombre de la ciudad, el Palafox, un cinco estrellas con el que la Universidad tiene un convenio para este tipo de actos.

El presidente de la Asamblea Nacioal (AN), Henry Ramos Allup, señaló que contactarán directamente con la Universidad de Zaragoza para obtener información. “Ya que ‘profe’ Monedero no informa requeriremos de Universidad de Zaragoza información sobre supuesta cursante post-grado y tesis presentada”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top