Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Así fue el toma y dame entre “Chúo” Torrealba y Julio “Coco” (+Tuits)

Las puntas van y vienen entre los políticos venezolanos. Twitter se ha convertido en el ring de boxeo de muchos personeros, quienes a través de esta red social hacen públicas sus diferencias.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y el activista Julio “Coco” Jiménez tuvieron un toma y dame mediante los trinos del pájaro azul.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Torrealba desató la molestia de Julio “Coco” al considerar “curioso, interesante y revelador” que la entrevista realizada a el segundo en CNN en Español fuera difundida por un usuario descrito como “defensor del socialismo bolivariano y el conocimiento libre”.

Cuando no hay argumentos, esto es lo queda. Ni siquiera es un varoncito y me menciona”, dijo “Coco” citando el tuit de Torrealba.

El dirigente de izquierda pero adverso al Gobierno de Nicolás Maduro invitó a Torrealba a debatir en público: “Puedes poner sitio, hora, medio, incluso si quieres pones tú el moderador y debatimos de cara a Venezuela, como caballeros”.

“Si quieres voy a una de tus asambleas, lleva tu barra que yo iré solo, debatimos en la calle y transmitimos por internet”, retó “Coco” a “Chúo”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DESATÓ LA POLÉMICA! Lo que dijo Julio Coco sobre la MUD que hizo estallar las redes sociales

¡Esto pica y se extiende! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top