Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Así pidieron destituir a Cilia por el dinero sucio de su campaña (que vino de narcosobrinos)

En la sesión ordinaria de este martes en la Asamblea Nacional, el diputado Julio Montoya recordó las pruebas utilizadas por la fiscalía de Estados Unidos para enjuiciar a los sobrinos de la pareja presidencial por narcotráfico.

Allí, Montoya hizo especial mención al financiamiento que según la confesión de Efraín Campo Flores, tenían pensado hacer en favor de la campaña electoral de Cilia, como diputada al parlamento venezolano.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Agregó que en una confesión grabada con su propia voz, Campo Flores dijo: “Es que necesitamos unos 20 millones de dólares para pagar la campaña de mi mamá”.

Debido a esto, Montoya preguntó si destituirían a Cilia Flores como diputada siendo que el dinero de su campaña pudo haber venido del narcotráfico. El parlamentario comparó la situación con el conflicto suscitado con los diputados de Amazonas, que fueron destituidos debido a un audio de contenido similar, aunque de origen dudoso.

“Los diputados de Amazonas fueron destituidos por un audio donde se hablaba de una supuesta compra de votos, me pregunto, ¿Van a actuar igual en este caso, y van a destituir a Cilia Flores? ¿Qué dirán del financiamiento de campaña en Cojedes?”, preguntó Montoya.

Exigió a la Fiscal General tomar acciones y romper el silencio. “Exhorto a la directiva del Psuv a investigar si esto es una política de Estado. La señora fiscal no puede seguir silenciada. Se calló con el caso de Walid Makled y miren lo que pasó”, dijo Montoya. Y agregó: “Nuestro llamado es a todos los poderes públicos del Estado para que no sean cómplices”.

Redacción Maduradas.

¿Qué dice la tía? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top