Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Belén Marrero le da hasta con el tobo a Winston Vallenilla y Roque Valero: “Son nadie” (+Video)

La actriz Belén Marrero le dio con todo a Winston Vallenilla y Roque Valero, quienes en su momento fueron sus colegas y ahora se dedican a hacer política al lado del régimen chavista.

Este domingo, en entrevista concedida a Globovisión, Marrrero señaló que Vallenilla y Valero traicionaron a su gente y al país por intereses personales.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Winston y Roque Valero han traicionado a su gremio, así como judas traicionó a Jesús por una monedas, ellos se vendieron por unas monedas (…) y cuando lo dije la vez pasada, me disculpé con ellos pero por haberlos mencionado no porque me había equivocado en llamarlos traidores, yo no tenía que haberle dado plataformas porque ellos son nadie“, expresó Marrero.

Agregó que “ellos fueron alguien pero se convirtieron en nadie cuando le dan la espalda a su gente a quienes lo hicieron famosos“.

“Winston llamó a una amiga, y hay grabación de eso, cuando él le dice: me están ofreciendo 300 mil y ella le preguntó: pero en verdad tú necesitas ese dinero; el respondió que no pero igual al final lo aceptó”, reveló la también conferencista.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POLÉMICO! “Nacho” vuelve a tirarle al Gobierno durante concierto en el CCCT (+Video con el grito “Y va a caer”)

¡Pa’ los dos hay! Comparte tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top